Elegante pavo real con la magnificencia de su irizada cola  

PASEOS CULTURALES

PRIVADOS

 
  inicio ::
 
top tours / día completo/ medio día / personalizados / negocios / estudio /servicios/ contacto
««Museo Dolores Olmedo»»»

Museo Dolores Olmedo

Reservar

 

 

 

 

 
*PRECIO POR TOUR
$3,900.00 MXN

Visita al Museo Dolores Olmedo, ubicado en lo que fue la Hacienda La Noria en Xochimilco, rodeado de magníficos jardines que exhiben especies vegetales oriundas de México, donde conviven también diferentes animales como lo son pavos reales, gansos, patos, guajolotes y perros xoloitzcuintles.
En esta visita guiada conocerás las colecciones más importantes a nivel mundial de la producción de Diego Rivera y de Frida Kahlo, además de destacados grabados de la artista Angelina Beloff. Asimismo, se exponen más de 900 piezas arqueológicas de diversas culturas mexicanas, tallas en madera de santos estofados y una asombrosa colección de arte popular de diversos estados de la República. Se exhiben también objetos que formaban parte de la decoración de la casa cuando la señora Olmedo la habitaba -marfiles, porcelanas y pinturas. Este tour se puede complementar con un paseo en trajinera en Xochimilco.

* Precio por tour hasta 4 personas. Incluye: Transportación privada desde su hotel en la ciudad de México y visita guiada con Guía Certificado.

No incluye: Admisión, alimentos, gastos personales o servicio no especificado.

* Solicite cotización para grupo mayor de 4 personas.

 

Derechos Reservados © 2006 www.mexitli.com